La vida puede ser cruel a veces, pero siempre, en el fondo de todos los problemas que tenemos día a día, somos nosotros la causa de ellos. Y eso debemos saberlo y aceptarlo. ¿No quieres darte con el dedo meñique del pie contra la mesa? No te compres una mesa… ¿No quieres que tu línea de Internet de 6mb te funcione a 1mb/s durante 5 minutos y de golpe funcione a 100kb/s (0’1mb/s)? ¡No uses Internet!
Con ello no quiero decir que no debamos hacer nada porque todo conlleva “amargarnos la vida”… sino no quejarnos de los problemas que nos creamos voluntariamente. Está claro que hay cosas que ocurren en nuestro entorno y nos afectan, pero la solución yace en el hecho de tomarnos todo lo que sucede del modo correcto: No va Internet, me pongo una peli… no funciona el dvd, leeré un rato… no hay luz, dormiré… no puedes dormir… ¬¬ ¡pues yo que sé! XD Algo se te ocurrirá, creéme…
Bien, puede que intente autoconvencerme de que no hay que ser tan negativo en la vida, tomarse las cosas con calma sin poner nuestra salud y juicio en juego… o tal vez solamente pretenda escapar de nuevo de los estudios sumergiéndome entre las letras de esta entrada en mi blog… pero sea como sea, recordad que solamente tenemos una vida (espero que no seas un gato) para aprovecharla y ser felices, así que… ¿¡Qué haces ahí sentado leyendo estupideces en vez de aprovechar el día!? Move your butt now! XDDDD (Lo pongo en inglés que suena mejor Jajaj!)
Jajaja, gran post. Por cierto, no sabía que te gustara Starbucks, que he visto el vasito XD.
ResponderEliminarDe todas formas despotricar sobre el mundo y leer blogs es una de mis aficiones jeje.
Saludos
Nah! Es un dibujo del Deviantart XD Jajaj! Parece una foto ee! Mola mucho jaja! Solamente he ido una vez al Starbucks, aunque lo mío no son los cafés jeje! ^^!
ResponderEliminarEl café moca que sirven es un vício.
ResponderEliminarQueremos más posts xD
ResponderEliminar