miércoles, 5 de mayo de 2010

El Placer De La Música



Sin dilación alguna detengo mis quehaceres del día para dejaros unos pequeña reflexión: ¿Qué supone la música en vuestras vidas? ¿Querríais tener una banda sonora para cada momento? Yo no puedo vivir sin la música, la necesito en mi vida... pero sobre todo necesito en mi vida momentos en los que escuchas por primera vez una canción y te resistes a respirar para no romper la belleza del instante... y así es como me siento ahora mismo, entre nubes de dulce algodón mientras mis oídos se deleitan de la buena música.

3 comentarios:

  1. Uajaja, veo que has cambiado la descripción de tu perfil, ahora mola más XD

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=kgN0yt4MVGE te encantara el final XD

    ResponderEliminar
  3. Jajaj Me gusto más el del perro XDDD Que buenos los datos del chip jajaj!

    ResponderEliminar