domingo, 2 de mayo de 2010

Dolce Vita


Siempre me ha impresionado el hecho de que en cuestión de segundos la vida de una persona se pueda ir al traste... pero mucho más me sorprende que la vida de una persona en cuestión de segundos pueda convertirse en un camino de rosas.
Y es que eso último me acaba de pasar a mí... Y no, no creáis que he conseguido un Live en privado de Alesana o que me ha tocado la lotería y puedo librarme de años de estudio para conseguir un buen trabajo Jajaj XD Pero sí se han solucionado dos grandes problemas que tenía y que creo que van a dejarme dormir... (Eran bien grandes, o por lo menos uno de ellos, aunque el otro derivaba en una serie de pequeños inconvenientes...).
Y bueno, he pensado que ya que estoy realmente bien ahora mismo, que mejor que compartirlo con los lectores (ya que mi doble personalidad no me es suficiente)... pues no quiero solamente hartaros de quejas y achaques.
Por ello, de nuevo hago referencia a las sonrisas, ya que ahora mismo estoy esbozando una: Sonreíd!

No hay comentarios:

Publicar un comentario