lunes, 12 de julio de 2010

Sueña a lo grande, permanece tranquilo, sé positivo... ¡Húndete en el fango!



Grandes palabras las ahí arriba descritas... me gustaría poder reeducar mi cerebro y dejarlo solamente pensar en éstas, mas creo que el tiempo (y los sucedáneos de los segundos) ya no me permitirá tal objetivo. Llego tarde, mi mente solamente puede pensar en fracaso, dificultades y pesimismo. Y así es como pasan mis días, hoy especialmente. Pero... ¿Por qué razón? Me pregunto... Las palabras, las palabras de una simple persona son capaces de hacernos volar en el éter... o derrumbarnos en el más profundo y oscuro de los abismos.
Soy una persona bastante solitaria, lo reconozco. Mis preferencias son mucho de estar en casa y poco de salir, además que mi situación económica no me permite hacer despilfarros, y para cuando los hago, deben ser en asuntos importantes. Eso no quiere decir que de vez en cuando quiera ir al cine o a cenar con los amigos, pero parece ser que esto no es lo que creen ellos... Señores, esta misma tarde he recibido la noticia de "¿Tú sabes lo que dicen tus "amigos" a tus espaldas?" y de nuevo me he visto en la situación de "¿Algún día tendré amigos? ¿Soy realmente tan mala persona que nadie quiere/puede estar conmigo? ¿Qué he hecho para que la gente me critique?" Si tan sólo tuviese una mínima razón para saber que he hecho mal y corregirlo... pero parece ser que no, que lo que hago mal es, simplemente (y me duele decirlo así de claro, pero muchas veces lo pienso), existir. Sí eso mismo, siento que soy un estorbo en todas partes, y viendo que todo me va mal, empiezo incluso a creer que cuando alguien me dice algo bueno realmente me está mintiendo.
Ah! Pero ahí no termina todo... pensando que la persona que intentaba avisarme de que mis amigos hablan mal de mi a mis espaldas iba a ayudarme, no solamente no me ha dicho qué dicen de mi, sino que se ha echado unas risas y me ha soltado un repentino "Si que has cambiado este último año", sin más explicación. ¡Y yo que pensaba que el cambio había sido para mejor! Si ahora resultará que cada vez soy peor ser humano... me preguntó cuando alcanzaré el último escalón...
De verdad, o el verano me derrite el cerebro y me vuelvo más idiota o... no tengo otra excusa...

Voy a buscar amigos... Nos leemos



2 comentarios:

  1. Maestro_de_las_tormentas12 de julio de 2010, 21:01

    Muy a tu pesar, eres una de las personas más cuerdas y de mente adulta que he conocido en mi vida. Y eso que me relaciono con gente que por lo general te sacan más de média década en edad. Parece duro, pero a veces la solución es aguantar los chaparrones de forma estóica hasta que vengan tiempos mejores.

    Desconozco los detalles exactos, pero por lo poco que sé ya conoces mi impresión: Esa persona es gilipollas. Bueno no, GILIPOLLAS en mayúsculas. Ya que gracias a Dios (o a su sucedáneo) alguien inventó el blockCaps para poder insultar con más fuerza en la red.

    Dicen que uno de los primeros pasos para el maltrato es el mental... y por la lectura de este post se me ponen los pelos de punta. Tienes la cabeza muy comida, jovencita. Tu no te mereces que te falten al respeto, ni tu ni nadie. Y si alguien te dice cosas amables, no significa que tengas que desconfiar de él. Bueno, si es una noche de juerga y tiene cubatas en la mano sí que debes desconfiar...

    En fin, aprovecha que tienes una piscina, patitos, una videoconsola y cero exámenes para descansar. Que te veo quemada y necesitas olvidarte de muchos temas.

    ¡Descansa! Y no eres lo peor. Eres una persona genial.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Gracias! Aprecio mucho el comentario con el toque de humor, de verdad. Bueno, intento no comerme mucho la cabeza, pero uno acaba por hacerlo inconscientemente cuando las cosas se repiten una y otra vez.

    Y bueno, hablando de piscinas... me voy a ahog.. nadar un rato jeje! XDDD

    Gracias de nuevo por tu comentario, de verdad!

    ResponderEliminar