domingo, 25 de abril de 2010

Hasta los c****** de la HiPoCrEsÍa




Mucha sonrisa predicaba en el post anterior, mas hay veces que es mejor no fingirla... no creo que una sonrisa que no se siente pueda realmente ayudar a las personas... Y intento sonreír, por el bien de todos, pero me han "cortado las alas" con argumentos inválidos y, a pesar de fingir aceptarlos y dejar perecer mis creencias hasta un mejor momento, he visto que todo lo que me habían intentado inculcar ha sido pura "hipocresía"...
Y ahora comprendo que desde un inicio no debería haber cedido... e igual estoy haciendo un gran monte de un minúsculo grano de arroz (porque no era tan pequeño como para ser de arena)... pero uno a veces se cansa de no ser uno mismo y de que se aprovechen de su buen comportamiento, por lo que... ¿qué debería hacer? ¿Quizás ser como ellos sería mejor? ¿O es mejor ser bueno aunque se aprovechen? Ya ni lo sé ni tengo demasiadas ganas de pensarlo... creo que voy a dejar de hablar hasta que mi mente se ordene y sea capaz de pensar con claridad, porque hay veces que el silencio es mejor que las malas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario