viernes, 23 de abril de 2010

El Poder De Una Sonrisa =D





(Yo, por el poder que me ha sido otorgado, ordeno
escuchéis la canción mientras leéis el post >_>)


Seguramente habréis leído el título del post de hoy y os habréis quedado un tanto intrigados, y razón hay para ellos. Puede que sea bastante exagerado en ocasiones y una simple sonrisa me haga caminar entre nubes de denso y suave algodón dulce... Pero realmente aprecio el "poder"de una sonrisa. Ahora bien, hay muchos tipos de sonrisas: misteriosas, pícaras... yo hablo de las espontáneas, de aquellas que surgen sin más y que no esconden ninguna intención. Pero... ¿A qué viene tanta cháchara sobre sonrisas? Bien, el día de hoy me ha resultado un tanto agotador y ha habido momentos en los que los nervios me han jugado malas pasadas (siempre lo hacen, tendré que darles una lección un día de estos Muahah!). Pues eso, cuando ya pensaba que iba a sucumbir y pretendía escapar del lugar en el que me encontraba, una persona caracterizada por su semblante serio y su tono de voz imperativo me ha sonreído amablemente y no he podido evitar pensar cuán distinto sería el mundo si las personas dibujaran una sonrisa en sus caras y las compartieran con el resto de humanos.
Por ello os digo... no temáis a sonreír sin razón alguna por la calle, pues las personas no somos perfectas, excepto cuando sonreímos. Y de este modo puede que contagiemos a alguien, y éste a otro y así una sucesión sin fin... EPIDEMIA MUNDIAL DE SONRISAS!
(Ya de paso, no estaría de más que os acordarais un poco de mí cuando vieseis a alguien sonreir sin más de la calle... puede que algún día sea yo ^o^!)

Pero por ahora os dejo con estas pocas palabras, pues el deber me llama (y puede que la ambulancia también como no deje de comer helado como si del pan de cada día se tratase XD Jajaj!)

¡¡Que sonriáis por mucho tiempo y que las sonrisas contagien a quienes os rodean!!





1 comentario:

  1. jaja, no he podido evitar soltar una sonrisa al leer lo del helado.

    Ánimo :)

    ResponderEliminar