martes, 27 de abril de 2010

нeaven ғor тнe weaтнer, нell ғor тнe coмpany


Por lo visto siempre tiene que ocurrirme alguna cosa catastrófica a lo largo de mi vida... No suelo enfermar, pero creo que de las pocas veces que lo he hecho... solamente digo que hubiese preferido el infierno. Y no lo digo porque hoy haya enfermado, ha sido un "simple bajón de tensión" que me ha dejado sin vista ni oído durante 10 minutos, en el metro, de pie y tambaleándome, y gracias a unas señoras a las que no he podido ver, las cuales me han dado agua y han usado los periódicos como abanico, he conseguido poco a poco recuperar los sentidos... para darme cuenta que estaba dos paradas más allá de la que se suponía era la mía y tener que volver atrás.
  • Moraleja: A la próxima preferiré llegar tarde a clase que ponerme a andar como alma que persigue el diablo... y evitaré lugares claustrofóbicos, cálidos y llenos de gente...
Pero bueno, aún así he ido a clase, llegando unos 5 minutos tarde, y hasta que han finalizado no he vuelto a casa. He intentado relajarme, pero hay asuntos que me reconcomen la cabeza y como seguía un poco aturdido he pensado que dormir era lo mejor, aunque no lo he conseguido.

La tarde ha pasado, he tenido que volverme a enfrentar al metro, aunque esta vez he tomado la precaución de sentarme directamente y así fuera de peligro.

Pero al volver a casa, de nuevo los líos mentales, una gran bola de mentiras que no me deja vivir... (no soy yo quien miente, sino a quien le mienten). Y bueno, resumiendo los líos y mentiras con una simple frase: la confianza da asco. Sí, ahora me entenderéis... si alguien quien no es tu amigo te pone de los nervios, te lo tragas, pero si es tu amigo, le pones verde. Pues eso me pasa a mi... desde que tengo pareja que las cosas van a mal (a pesar de yo me siento cada vez mejor) por el simple hecho de que a los amigos les molesta... pues bueno, no le veo solución, y nunca se me dio bien elegir... ¿Debería hacerlo esta vez? A pesar de que... ¿No se supone que los amigos le desean lo mejor a sus colegas?

Pues nada... cuando recuerde si quería decir alguna cosa más... lo haré... por ahora solamente pasa por mi mente la palabra "sucedáneo" (¿?)


2 comentarios:

  1. Bueno, lo importante es que ahora estés bien, ánimo. Respecto a lo de las mentiras... tiempo al tiempo, al final todo misterio se resuelve. Lo duro es que sea una persona cercana a tu entorno y que probablemente la historia no acabe bien :S. Espero equivocarme :S

    ResponderEliminar
  2. Y yo espero que te equivoques... pero bueno, tiempo al tiempo ^_^! (Esperemos que lo solucionen antes del 2012 XD Ya tendré bastante con el fin del mundo XDDD Jajaj! Es broma ;P) Y por lo otro, tranquilo, estoy mucho mejor ^^! Gracias por preocuparte *o*

    ResponderEliminar