martes, 27 de abril de 2010

нeaven ғor тнe weaтнer, нell ғor тнe coмpany


Por lo visto siempre tiene que ocurrirme alguna cosa catastrófica a lo largo de mi vida... No suelo enfermar, pero creo que de las pocas veces que lo he hecho... solamente digo que hubiese preferido el infierno. Y no lo digo porque hoy haya enfermado, ha sido un "simple bajón de tensión" que me ha dejado sin vista ni oído durante 10 minutos, en el metro, de pie y tambaleándome, y gracias a unas señoras a las que no he podido ver, las cuales me han dado agua y han usado los periódicos como abanico, he conseguido poco a poco recuperar los sentidos... para darme cuenta que estaba dos paradas más allá de la que se suponía era la mía y tener que volver atrás.
  • Moraleja: A la próxima preferiré llegar tarde a clase que ponerme a andar como alma que persigue el diablo... y evitaré lugares claustrofóbicos, cálidos y llenos de gente...
Pero bueno, aún así he ido a clase, llegando unos 5 minutos tarde, y hasta que han finalizado no he vuelto a casa. He intentado relajarme, pero hay asuntos que me reconcomen la cabeza y como seguía un poco aturdido he pensado que dormir era lo mejor, aunque no lo he conseguido.

La tarde ha pasado, he tenido que volverme a enfrentar al metro, aunque esta vez he tomado la precaución de sentarme directamente y así fuera de peligro.

Pero al volver a casa, de nuevo los líos mentales, una gran bola de mentiras que no me deja vivir... (no soy yo quien miente, sino a quien le mienten). Y bueno, resumiendo los líos y mentiras con una simple frase: la confianza da asco. Sí, ahora me entenderéis... si alguien quien no es tu amigo te pone de los nervios, te lo tragas, pero si es tu amigo, le pones verde. Pues eso me pasa a mi... desde que tengo pareja que las cosas van a mal (a pesar de yo me siento cada vez mejor) por el simple hecho de que a los amigos les molesta... pues bueno, no le veo solución, y nunca se me dio bien elegir... ¿Debería hacerlo esta vez? A pesar de que... ¿No se supone que los amigos le desean lo mejor a sus colegas?

Pues nada... cuando recuerde si quería decir alguna cosa más... lo haré... por ahora solamente pasa por mi mente la palabra "sucedáneo" (¿?)


lunes, 26 de abril de 2010

Sucedáneo del Tiempo



¿No había bastante con ser engañados por aquello que pretende ser lo que no es? Los sucedáneos están en todas partes (hasta en la ensalada de cangrejo T_T!), pero quien me iba a decir a mí que se desataría una posible rebelión relojera que nos llevaría a vivir entre sucedáneos de segundos, pero más breves y volátiles... más etéreos...
DEVOLVEDME MI TIEMPO!


Tengo sueño... Buuuh!

Sin palabras

Título alternativo: Rozando la Locura

domingo, 25 de abril de 2010

Hasta los c****** de la HiPoCrEsÍa




Mucha sonrisa predicaba en el post anterior, mas hay veces que es mejor no fingirla... no creo que una sonrisa que no se siente pueda realmente ayudar a las personas... Y intento sonreír, por el bien de todos, pero me han "cortado las alas" con argumentos inválidos y, a pesar de fingir aceptarlos y dejar perecer mis creencias hasta un mejor momento, he visto que todo lo que me habían intentado inculcar ha sido pura "hipocresía"...
Y ahora comprendo que desde un inicio no debería haber cedido... e igual estoy haciendo un gran monte de un minúsculo grano de arroz (porque no era tan pequeño como para ser de arena)... pero uno a veces se cansa de no ser uno mismo y de que se aprovechen de su buen comportamiento, por lo que... ¿qué debería hacer? ¿Quizás ser como ellos sería mejor? ¿O es mejor ser bueno aunque se aprovechen? Ya ni lo sé ni tengo demasiadas ganas de pensarlo... creo que voy a dejar de hablar hasta que mi mente se ordene y sea capaz de pensar con claridad, porque hay veces que el silencio es mejor que las malas palabras.

viernes, 23 de abril de 2010

El Poder De Una Sonrisa =D





(Yo, por el poder que me ha sido otorgado, ordeno
escuchéis la canción mientras leéis el post >_>)


Seguramente habréis leído el título del post de hoy y os habréis quedado un tanto intrigados, y razón hay para ellos. Puede que sea bastante exagerado en ocasiones y una simple sonrisa me haga caminar entre nubes de denso y suave algodón dulce... Pero realmente aprecio el "poder"de una sonrisa. Ahora bien, hay muchos tipos de sonrisas: misteriosas, pícaras... yo hablo de las espontáneas, de aquellas que surgen sin más y que no esconden ninguna intención. Pero... ¿A qué viene tanta cháchara sobre sonrisas? Bien, el día de hoy me ha resultado un tanto agotador y ha habido momentos en los que los nervios me han jugado malas pasadas (siempre lo hacen, tendré que darles una lección un día de estos Muahah!). Pues eso, cuando ya pensaba que iba a sucumbir y pretendía escapar del lugar en el que me encontraba, una persona caracterizada por su semblante serio y su tono de voz imperativo me ha sonreído amablemente y no he podido evitar pensar cuán distinto sería el mundo si las personas dibujaran una sonrisa en sus caras y las compartieran con el resto de humanos.
Por ello os digo... no temáis a sonreír sin razón alguna por la calle, pues las personas no somos perfectas, excepto cuando sonreímos. Y de este modo puede que contagiemos a alguien, y éste a otro y así una sucesión sin fin... EPIDEMIA MUNDIAL DE SONRISAS!
(Ya de paso, no estaría de más que os acordarais un poco de mí cuando vieseis a alguien sonreir sin más de la calle... puede que algún día sea yo ^o^!)

Pero por ahora os dejo con estas pocas palabras, pues el deber me llama (y puede que la ambulancia también como no deje de comer helado como si del pan de cada día se tratase XD Jajaj!)

¡¡Que sonriáis por mucho tiempo y que las sonrisas contagien a quienes os rodean!!