miércoles, 18 de agosto de 2010

La Felicidad es el camino hacia la FELICIDAD


Del miedo a la felicidad, y espero que así sea por mucho tiempo XD Jeje! Veréis, estoy un poco cansado de ser 99,9999% pesimista y siempre pensar que soy peor que los demás porque no hago tal o cual cosa... pero hoy estaba mirando las creaciones de uno de esos habilidosos y nacidos con estrella (yo creo haber nacido estrellado, la verdad, y no es por ser pesimista XD Pero tiene más gracia jajaj) y he pensado "Yo no tengo nada que enseñar a los demás que ellos puedan envidiar, no soy tan bueno en nada..." Pero espera... ¿Qué no puedo enseñar? ¿Mi novela, escrita a lo largo de 5 largos años y de la cual aún no he terminado la primera parte... con casi medio millar (¡gracias por tus aportes de sabiduría!) de páginas escritas? ¿Los dibujos realizados para dicha novela? (sí, algo tengo... no son perfectos pero no los enseño por razones de derechos de autor que no quiero que nadie utilice ¬¬).
Igual solamente estoy buscando razones para no sentirme mal, pero creo que mi trabajo algún día se verá recompensado y entonces no podré decir "No soy tan bueno como esos". Sí, puedo parecer un tanto egocéntrico, pero creo que todo el mundo agradece que elogien su trabajo.

Y bueno, en realidad no quería hablar sobre esto, pero necesitaba hacer camino hacia el tema central...

"La Felicidad es el camino hacia la FELICIDAD". Os preguntaréis... ¿Qué dice este? Bien, si distinguimos entre mayúsculas y minúsculas, con el título intento representar el hecho de que la felicidad (minúsculas) del día a día nos lleva a la FELICIDAD (mayúsculas) total, por lo cual, debemos intentar ser felices en la mayor cantidad posible, por pequeña que sea, para acercarnos al objetivo final. E igual ocurre con todo, y de ahí que os hablara de la novela... unas pocas palabras entre días y días de instituto, universidad, exámenes... y tardes y tardes de aburrimientos y total desconcentración, imaginación al -100% y aturdimiento exagerado... pero al fin toma forma y vas percibiendo que el tiempo dedicado ha servido de algo... Por ello os pregunto... ¿Sois felices poco a poco? ¿Sois capaces de ver en un horizonte no muy lejano el resultado de vuestro cúmulo de felicidad? Espero que sí, y que junto las sonrisas diarias de entradas anteriores seáis capaces de ser felices =D

(Y perdón por la rayada de entrada, pero tengo por aquí a gente dándome prisas para terminar de escribir y ya no sé ni de qué hablaba...)

Buen día!

4 comentarios:

  1. Si soy feliz poco a poco... soy feliz siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Eureka! Lo has descubierto! Jajaj Nah, me refiero a que, por muy malo que sea el día/semana/mes/año... los pequeños momentos de felicidad pueden llevarnos a la felicidad suprema XD Jaja! Se trata de no ser pesimistas y pensar que porque siempre nos sale todo mal o porque somos gafes... no vamos a ser felices ^_^! Habrá que aprender a reirse de las desgracias y a llorar las felicidades =)

    ResponderEliminar
  3. Pero aún así, considero que se puede ser gafe, pesimista y feliz. Al mismo tiempo ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya bueno, yo también me he acostumbrado a ello xDDD Jajaj!

    ResponderEliminar