miércoles, 23 de diciembre de 2009

K'asco d día

Que frío hace jurrr!!! Y además llueve sin parar! Y aquí estoy, esperando a un amigo y nada, que no aparece... y fijo que me meto en la ducha y llama al timbre (como siempre, vamos). Encima la Navidad se nos echa encima, con todos los compromisos familiares... y con los exámenes (adorados exámenes)... Pues este año me parece a mí que no voy a hacer nada especial... (en navidad, estudiar si estudiaré algo...) pero lo que realmente me apetece es escribir (y no, no hablo de este blog que nadie lee y que uso como almohada en plan "consúltalo con la almohada"), escribir relatos... pero realmente estoy atascado y tengo la imaginación... supongo que congelada porque hace un frío... brr!

Anda! Llamada de mi amigo "ah! estás en casa? que hoy no tienes clase?" ¬¬! Pero si habíamos quedado! ARG!!! Lo matooooooooooo..... Groaaaaar!

Me voy... a ducharme y que ... kawgkswabwfbvfoaewfbajdslbfkasvdfjbs...

Encantado de charlar con vosotros un día más, mis preciados amigos invisibles! ^__^!

No hay comentarios:

Publicar un comentario