Tiempo al tiempo y poco a poco, eso es lo que siempre digo, aunque día tras día vaya a 1000% por hora y termine arrastrándome por el suelo sin haber hecho nada... porque nada de lo que hago tiene sentido Jajaj! Bueno, realmente abro de nuevo un entrada sin saber muy bien que escribir, y es que estos días tan ajetreados me dejan sin inspiración... pero creo que hoy tengo algunas palabras que no estaría de más.
Me he dado cuenta que aspiro a un millón de cosas y que el 75% de ellas no son inalcanzables, es más, me atrevería a decir que el 100% se pueden conseguir. Ahora bien, creo que ya va siendo hora de dejar de mirar a los demás, que misteriosamente siempre hacen tropecientasmil cosas mejor que uno mismo y tirar adelante con mis propias habilidades (no sé porque decir esto me da risa XD). Pero, en serio, realmente olvidamos el valor del día a día y solamente cuando revisamos el pasado somos capaces de percatarnos cuán felices eramos "en aquel entonces". Así que... ¡aprovechad el día a día! (y te lo digo yo, que no he hecho nada de provecho en toda la tarde... XDDD)
Aii! Creo que tengo el síndrome del túnel carpiano... me duelen las manos (Y m**** que se me acaba de borrar media entrada por poner el "<"... me cargo al código html o el que se suponga que me borra las cosas... ^___^). Como no sé que decía... (llevo horas escribiendo esto y no precisamente pensando que escribir, sino intentanto buscar un hueco xD) pero... sed felices =D
Morunun ke yakida! (La ignorancia es una medicina).